¿Cómo es el Colegio Santa Elena?

Pre básica con un patio exclusivo y seguro

Contamos con un patio complementario y exclusivo para el trabajo con nuestras estudiantes más pequeñas, el que es utilizado en distintas instancias pero especialmente para el desarrollo psicomotor.

Metodología

Utilizamos parte del método Astoreca para el desarrollo de las habilidades del lenguaje y lógico matemáticas. Además llevamos a cabo el método de proyecto para la comprensión del medio social y ambiental en la cual se fomenta la investigación y el protagonismo del aprendizaje en las niñas. 

Salas preescolar y espacios educativos

Nuestras estudiantes más pequeñas del colegio también cuentan con la tecnología requerida en un contexto lleno de desafíos educativos y de conexión. 

Cada sala cuenta además, con la delimitación requerida según aforo permitido y espacios para formación de los hábitos claves de la vida escolar. 

¿Sabías que contamos con
Jornada Extendida?

¡Así es! La Jornada Extendida en nuestro colegio es un acompañamiento que se brinda a las familias en la atención de las estudiantes en un horario alterno a la jornada de clase. Su objetivo es el desarrollo de actividades de estimulación pedagógica. Este espacio tiene un valor adicional a la colegiatura.
¡Informate sobre esta alternativa!

¿Quiénes están a cargo de la Pre básica?

En pre kínder, las personas encargadas de las más pequeñas del colegio son la Educadora Ana Paula Barros y la Técnico Cecilia Quezada. Mientras que en Kínder, están a cargo la Educadora Makarena González junto a la técnico Paola Araneda. En ambos cursos destaca el carisma, cariño, respeto y compromiso que tienen nuestras educadoras con las niñas en todo momento y a lo largo del año en su proceso de aprendizaje y formación.

¡Somos un gran equipo!

¡Conoce a nuestras educadoras!

¡Postula a Pre básica aquí!

Matrícula y mensualidad año 2023