ADMISIÓN

¡Bienvenidos a la Admisión Santa Elena! Somos un colegio particular pagado y de niñas, reconocido como un espacio educativo seguro y comprometido con la educación de calidad, en alianza y cercanía con la familia. Velando por el progreso de cada una de sus estudiantes, valorando la persona en su integralidad y en las potencialidades de cada una de ellas, con el fin de que se distingan como mujeres líderes a la luz del evangelio en el lugar y/o ámbito en que decidan aportar a nuestra sociedad.

¡Conoce nuestro preescolar!

ADMISIÓN 2024

Crecer en alegría y perseverancia

Preguntas Frecuentes

El proceso consiste en una serie de entrevistas desde el Área de Pastoral, Académica y Formativa a las familias y estudiantes candidatas. Desde el Área Académica se determinan aplicaciones de pruebas de diagnóstico si fuese necesario. La documentación que se solicita es: Certificado de nacimiento, informe de notas y promoción del año escolar anterior, informe de personalidad. Para estudiantes extranjeras, se requiere el Rut provisorio. El proceso de postulación tiene un costo asociado de $15.000 .

Pre Kínder y Kínder: 

Matrícula: $235.000
Mensualidad: $224.000

 

Ed. Básica y Media:

Matrícula: $315.000
Mensualidad: $235.000

Los talleres se llaman Academias y son gratuitos para todas las estudiantes del Colegio Santa Elena. 

El criterio de aplicación de alguna evaluación lo toman los encargados del Área Académica/Formación de la persona en cuanto a aplicación de pruebas y solicitud de mayores antecedentes.

Tenemos uniforme del colegio y buzo. Nuestro distribuidor oficial es Trenino, al cual se puede acceder a través de su página web.

Trabajamos con lista de útiles que se publican en los primeros días de enero, y allí aparecen los textos escolares con los cuales se trabajan en los diversos niveles.

Si tenemos, y es una extensión en el horario para estudiantes desde Pre Kínder a 5º básico.  Se brinda un cuidado pedagógico con un enfoque de estimulación para las niñas. Tiene un costo adicional de $68.000 mensual y es desde la finalización de la jornada escolar de la estudiante hasta el margen de horario entre las 17:30 a 18:00 horas.

Testimonios