¡Bienvenidos! Nuevos integrantes se suman a la familia Santa Elena

En el colegio Santa Elena estamos felices de recibir a los nuevos integrantes que este año se suman a nuestra comunidad. Sabemos que cada uno de ellos viene con muchas ganas de aportar desde su vocación, y estamos seguros de que su paso por nuestro colegio será una gran experiencia tanto para ellos como para nuestras estudiantes.

Desde el primer día, han mostrado mucho entusiasmo y compromiso, integrándose con energía y motivación. Jouse Torres, nuestra Coordinadora de Ciclo Media, lo destaca con estas palabras:

“Estamos muy contentos como comunidad educativa con la llegada de nuestros colaboradores nuevos, quienes con gran protagonismo se han ido vinculando con los diferentes estamentos de nuestro colegio, además de ir conociendo y adaptándose con gran motivación a nuestra cultura escolar.”

Uno de nuestros nuevos profesores, Gaspar Espinoza Tapia, quien estará a cargo de la asignatura de Ciencias y además será profesor jefe de Tercero Medio, nos cuenta cómo ha sido este inicio:

“Agradezco enormemente el buen recibimiento que me han dado tanto las alumnas como la comunidad completa. Me siento muy feliz por este nuevo comienzo y espero que logremos grandes cosas trabajando juntos por un mismo objetivo: acompañar a todas las alumnas en sus proyectos de vida con alegría y perseverancia.”

Por su parte, Gilda Droguett Olea, también profesora de Ciencias, destaca lo acogedora que ha sido la comunidad:

“Desde el primer día he sentido el cariño de todos, lo que me ha permitido estar en un espacio grato y seguro. Las estudiantes me han sorprendido con su buena disposición y eso me llena de gratitud. Sé que aún hay muchos desafíos por delante, pero tengo la confianza de que con el apoyo de mis compañeros los superaré. Me siento muy agradecida por esta oportunidad y por vivir este ambiente positivo todos los días.”

Amparo San Martín, quien se une como profesora de Jornada Extendida e Historia, también comparte su experiencia:

“Mi primera semana de trabajo ha sido muy positiva. El equipo directivo me ha brindado todo su apoyo, mis colegas han sido muy amables y las estudiantes me han recibido con entusiasmo. Eso ha hecho que mi integración sea mucho más fácil. Estoy muy contenta y con muchas ganas de enfrentar los desafíos que vienen.”

Desde el colegio Santa Elena les damos la más cálida bienvenida. Sabemos que serán un gran aporte y que esta comunidad cercana, fraterna y solidaria los acogerá con los brazos abiertos. ¡Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!