¡Éxito en la Feria Vocacional del colegio Santa Elena, acompañando con amor la construcción de proyectos de vida!

Durante la Semana Vocacional, el colegio Santa Elena llevó a cabo una inspiradora Feria Vocacional que dejó una huella de alegría y perseverancia en todas las estudiantes. Con el lema “Formamos mujeres líderes, alegres y perseverantes inspiradas en la espiritualidad de Santa Elena”, esta feria fue una oportunidad para que las estudiantes exploraran diversas opciones vocacionales y proyectos de vida con el acompañamiento y el amor de sus docentes.

El sentido comunitario fue el corazón de la Feria Vocacional, donde la participación activa y la confianza de todas enriqueció el aprendizaje y fortaleció los lazos entre las estudiantes y el colegio. Buscando los aprendizajes que permitan a nuestras estudiantes desarrollarse en plenitud respetando a los otros, las estudiantes pudieron explorar sus intereses y habilidades, encontrando opciones que las emocionaban y motivaban. Antonia León (IVº Medio) nos comenta “Me parece una instancia muy provechosa, para todas las estudiantes en especial de IVº medio que estamos en un momento decisivo de nuestra vida y estas instancias nos ayudan a tener mayor claridad sobre nuestras opciones a futuro”.

La Feria Vocacional fue un espacio de formación integral, donde las estudiantes fueron alentadas a seguir sus sueños y metas, formando mujeres líderes, alegres y perseverantes, inspiradas en la espiritualidad de Santa Elena. Para Andrea Varas (Orientadora) la Feria vocacional ha sido “Un gran trabajo que se construye desde el área de Formación y orientación, y es una instancia muy provechosa en la formación de nuestras estudiantes, con énfasis en IVº medio que está próximo a “volar” y a emprender un nuevo camino”.

La Feria Vocacional en el colegio Santa Elena fue un evento enriquecedor que promovió el autoconocimiento, la perseverancia y el sentido de comunidad. Con amor y compromiso, se acompañó a cada estudiante en la construcción de sus proyectos de vida, para que puedan desarrollarse plenamente y respetando a los demás.