Ayer, jueves 16 de octubre, nuestro Colegio Santa Elena celebró con emoción y gratitud el Día del Profesor, reconociendo a quienes, con dedicación y cariño, acompañan día a día la formación integral de nuestras estudiantes.
Esta jornada fue una oportunidad para destacar el rol fundamental de los docentes en la educación de nuestras niñas, así como también agradecer a aquellos funcionarios que, sin ser docentes, aportan cada día al desarrollo y bienestar de nuestra comunidad educativa.
Durante el acto, organizado por el CESE, que estuvo lleno de emotivos discursos, música a cargo del taller de música y del coro de pastoral, las muestras de solidaridad, cariño y reconocimiento se hicieron sentir en cada rincón del colegio. Fue un momento para reflexionar sobre la importancia de la educación, el liderazgo y la formación de estudiantes líderes que crecen en alegría y perseverancia, siguiendo nuestro lema.
Agradecemos profundamente a todos nuestros profesores y profesoras por su entrega, compromiso y pasión, por acompañar a nuestras estudiantes en su camino de crecimiento y por ser parte esencial de nuestra comunidad Santa Elena.
Cada 16 de octubre conmemoramos el Día del Profesor en Chile, en reconocimiento a la labor de quienes forman y transforman a nuestra sociedad desde las aulas.








